Respuesta

A continuación sume todas las respuestas en las que contesto SI y luego todas las que contesto con NO. Revise su resultado frente al siguiente criterio.

· Una mayor cantidad de respuestas con SI, indica que en su vida se manifiesta una tendencia a incrementar los problemas. Su vida esta llena de muchas inseguridades internas que se manifiestan en su forma de comportarse y de comprender la vida, le recomendamos empezar a aprender a tener más fe en la fe y a dudar más de la duda.

· Una mayor cantidad de respuestas con NO, muestra a una persona mejor preparada para enfrentar los problemas. Gracias a las diferentes situaciones que ha vivido y el desarrollo de conciencia que le ha ayudado a fortalecer su fe, usted ha comprendido que no es el controlador absoluto de su vida y que si desea sentirse mejor en su camino es necesario hacerse responsable de sus actos y asumir las consecuencias de ellos, es decir, que no debe temer por situaciones externas que finalmente son temporales y que usted se merece por sus actos pasados, sino que debe asumir internamente quien es y como cada vez debe actuar conforme a su deseo de mejorar.

Luego de completar el cuestionario de arriba y meditar en las respuestas, es conveniente que empiece a tener en cuenta lo siguiente:

  • Nunca hay que quejarse, cada uno tiene y recibe justo lo que se merece.
  • Siempre se debe apreciar y agradecer por lo que se tiene.
  • La vida es una experiencia de aprendizaje incomparable tanto en los buenos momentos como en los momentos difíciles.
  • Todo lo que llegue a nuestra vida, llega por una buena razón.
  • Todo es perfecto, los problemas se encuentran dentro de cada uno de nosotros.
  • Se recomienda orar para recibir gracia y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores